lunes, 23 de abril de 2012

Otra de complementos


Otro apartado del amplio tema de los complementos para hombre son los anillos. En este punto volvemos a situarnos al mismo nivel que con los pendientes.

En los últimos años se ha explotado este complemento para que todos los tipos de público masculino tengan un modelo con el que sentirse más identificado.

Volvemos a hablar de coco, plata, oro blanco y acero como materiales. Esta vez vienen acompañados de figuras tribales, los minimalistas y muy de lejos, los oros.









Nosotros nos decantamos por anillos sencillos, no demasiado grandes y siempre en plata o en oro blanco, que nos servirán tanto para vestir como para llevar con un atuendo más informal.









Descartamos totalmente este tipo de modelos:







un anillo muy grande, con diseño y de oro, no es símbolo de buen gusto, por mucho que lo lleven famosos actores o futbolistas. Más bien al revés.

2 comentarios:

  1. La verdad es que los que no os gustan...A mi tampoco...Me parecen tan horribles como complemento, poco estéticos y de dudosa elegancia ( excepto para ciertos clanes donde el ORO es valor y poder...)

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ciertos nieveles parece que TODO está permitido Dave!. Luego depende de la fortaleza de la personalidad de cada uno.

      Un biquiño

      Eliminar