lunes, 30 de abril de 2012

NOCHE BLANCA


Ha llegado el momento de promocionar e incentivar el pequeño comercio del centro de la ciudad.
Con esta intención, la Asociación de comerciantes de la Zona Obelisco, han organizado una NOCHE BLANCA, que tendrá lugar el próximo Viernes 4 de Mayo de 20:00 a 00:00 horas.





Algunos os preguntareis qué es una Noche Blanca. Pues es una noche diferente.

La Noche en Blanco es una iniciativa cultural creada en París en 2002 y cuyo gran éxito se ha extendido a otras capitales y ha llevado a grandes ciudades europeas a organizar su propia Noche en Blanco, inspirándose en el modelo original.

La Noche Blanca es una manifestación cultural gratuita y abierta a todos los ciudadanos.

Música, escaparates vivos, malabaristas, degustaciones gratuitas, regalos, rutas de tapas... integran un programa variado y muy intenso, que comienza por la tarde y se prolonga hasta la madrugada.

El éxito parece garantizado, al menos por el ritmo de inscripción de los establecimientos participantes, que ya superan el centenar.
La iniciativa ya cuenta con más de 104 participantes, entre negocios puramente comerciales y hosteleros, en las calles Riego de Agua, Barrera, Real, Bailén, Rúa Nueva, Callejón de la Estacada, Cantón Pequeño, Cantón Grande, Olmos, Galera, Canuto Verea, San Andrés, Estrecha de San Andrés, Panaderas, General Mola, María Pita, Troncoso, Franja, San Nicolás y Juan Canalejo.
Os dejamos el díptico para que podais ver las tiendas que participan, las actividades que se llevarán a cabo y las rutas a seguir.

Nosotros os esperamos en Mimetic, donde podreis disfrutar de una degustación gratuita y de un Descuento Especial Noche Blanca.
                                      https://www.facebook.com/#!/pages/Mimetic/291095517612337

No hay comentarios:

Publicar un comentario