lunes, 7 de mayo de 2012

Noche Blanca, Negro Cielo




Viernes 4 de Mayo. Primera Noche Blanca que iba a tener lugar en la ciudad. Y sobre todo, primer evento del que formábamos parte junto con el resto de los comercios de la zona centro de La Coruña.


Después de un mes de lluvia día si y día también, todos teníamos la esperanza de que con el mes de Mayo llegara el buen tiempo, o que por lo menos nos diera una tregua para poder llevar a cabo de la mejor manera posible el evento que con tanto cariño e ilusión habíamos estado organizando.


Pero el tiempo en Galicia es impredecible, por algo se dice eso de que "Galicia it´s different". Llovió toda la mañana, tarde y noche. No, por la noche no solo llovió, sino que diluvió y estuvo acompañada de aparato eléctrico y granizo.


Pero después de tanto trabajo no pensábamos rendirnos y, a pesar de los pesares, seguimos adelante con los planes previstos, aunque con alguna pequeña modificación por las inclemencias del tiempo.


Casi todos los locales nos engalanamos a partir de las ocho de la tarde, colocando en la entrada la alfombra roja. Había algún que otro despistado que preguntaba a qué se debía, hasta que después veían el cartel del escaparate y se daban cuenta del motivo. Ahí llegaba el momento de explicar en qué iba a consistir esta noche diferente.


Había azafatas que repartían información y globos para que no se escapara ningún despistado.








Cada comercio presentaba una oferta diferente, aunque igual de interesante: se obsequió a los clientes con todo tipo de degustaciones, productos y regalos, que iban acompañados de descuentos.


Los viandantes también pudieron degustar gofres gratis en el Obelisco, donde había una exposición de objetos elaborados a mano por los niños de la Fundación Camiño Social.





 Además, había puestos donde se repartían bolsitas de garrapiñadas de forma gratuita para seguir endulzando la noche a todos esos valientes que se acercacon al centro.
 También hubo espectáculo de malabares que amenizaban el paseo de la gente por las calles del centro.






En Mimetic además de engalanar la entrada, acompañamos la noche, como no podía ser de otra forma, de Estrella Galicia y de Margaritas como bebida degustación para nuestros clientes. Y para acompañar....chuches!!!















También tuvimos Larpeira, un dulce típico que les encantó a una pareja de turistas catalanes que disfrutaban de unos días por la ciudad.




Todo junto con el 10% de descuento que hicimos a nuestros clientes durante toda la noche.

Y para rematar, estuvimos acompañados de buena música, buena gente y no faltaron en ningún momento ni las risas, ni las bromas, ni los bailes improvisados ni, por supuesto, la lluvia.



























2 comentarios:

  1. Larpeiraaa jajaj que nunca nos acordamos! Qué gracia me ha hecho leer lo de los turistas catalanes :) La mejor tienda y el mejor margarita de todo A Coruña sin duda! Ya os sigo en el blog, así me voy enterando de todas vuestras novedades. Un beso desde Barcelona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os dije que os acordarais del "golosa", era más sencillo aunque no fuera el nombre real del dulce,jejeje.. Bueno, pensé que andabais de turismo, aunque ya me contasteis que habíais estado en la FAshion Night del Outlet. Sonaba mejor lo de turistas, de vacaciones, disfrutando del diluvio... :D
      Un beso a los dos!

      Eliminar